jueves, 11 de junio de 2026
3 de Junio de 2026
Esta mañana me he despertado sobre las 3:00 de la mañana.He bajado a fumar. He intentado jugar a un juego en tres idiomas una vez en español, otra en alemán y otra en inglés y no me salían las palabras. Las contraindicaciones de mi medicación son, una de ellas es la pérdida de memoria,y tengo que aceptarlas si quiero seguir "compensada". No puedo cambiarlas, pero yo he vivido compensada con algunos MG de risperdal o abilify al día,estoy mal intelectualmente. Hoy me ha dado un ataque de acidez no sé por qué he dormido un poquito de siesta que me ha venido muy bien mi compañera se encontraba mal y también ha descansando y luego hemos merendado y ahora he intentado regar un poco pero es demasiado pronto la acidez me ha desaparecido lentamente y esperar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario