viernes, 26 de junio de 2026

veintiseis de junio

0 llevo unos días intentando ir a la piscina municipal de este barrio donde ahora vivo no lo he conseguido todavía dicen que el que la sigue la consigue. Hoy me he quedado sin cigarrillos a las 3 del mediodía no me ha importado demasiado si me ha importado que la y las normas de la piscina no me han causado muy buena impresión porque es raro que una piscina no tenga sombra porque es raro que una oficina son no tenga donde consumir ehm bebidas que no son alcohólicas que no sé si las tiene que o no y no sé la piscina me ha gustado mucho parecía limpia alegre em y sigo con la esperanza de ir algún día

No hay comentarios: