sábado, 22 de noviembre de 2008

February the 20th Street

A coincidence must be/ part of a whole chain/ whose links are unknown to me/

I feel them round me/ everywhere I go; in queues/ in trains, under bridges7

People or coincidences, flukes/ of logic, which fail/ because of me, because/

We move singly through streets/ The last of some sad species/ Pacing the floors of zoos

Our luck homing together/ backwards through grasses/ to the brink of another time

Una coincidencia debe ser/ parte de una cadena/ cuyos vínculos desconozco/

Los siento a mi alrededor/ en las colas, en los trenes/ bajo los puentes/

La gente o las coincidencias/ copos de lógica que se me escapan/ por mi culpa porque/

Nos movemos solos en las calles/ los últimos de una triste especie/ encarcelada en zoos/

Nuestra suerte volviendo siempre/ atrás a través de la yerba/ al límite de otros tiempos

Hugo Williams

No hay comentarios: