domingo, 24 de octubre de 2010

La Luna

Esta noche se me escapó la Luna,
Llamó a mi puerta
a las tres de la madrugada
y yo no le abrí
porque esas no son horas
de llamar a las ventanas
corrí las cortinas
Estaba cansada,
no tenía ganas de nada.
Y le dije:
Mira Luna,
cada vez que vienes
se me escapa el alma.
Ahora, a las 5:00
he vuelto a abrir la ventana,
pero la luna ya estaba lejos,
allá arriba,
enfadada
(creo que en la cara oculta
guardaba mi alma).
Mañana la ataré
a los pies de la cama
II
Esta noche se me escapó la luna
la tenía atada
a los pies de la cama
III
The MoonThe Moon can be a balloon
(La luna puede ser un globo)
¿Os imagináis tener la luna atada
a los pies de la cama?
Con un cordel
Y todas las noches
salir a navegar
(sin salir de la cama,
y en pijama)
por la noche estrellada
IV
Creo que en la cara ocultala luna se guardaun as en la manga

No hay comentarios: