miércoles, 23 de diciembre de 2015

R

El otro día iba andando por la calle (la calle es un decir, porque yo me limito prácicamente a andar por dos manzanas) enfadada, y, ante mi sorpresa me encontré con unos esquejes de rosales. Maravillada los recogí. Los puse en agua cuando llegué, y a los dos días (debo decir que no esperé mucho) los planté en una lata de tomate. Craso error!!!No le había hecho agujeros a la lata (que es algo que siempre hago) Los he estado observando durante dos días, maravillada porque seguían verdes, (lo cual quiere decir que prendían, y hasta creí entreveer un brote) Ayer me di cuenta por fin de la triste realidad, estaban amarilleando. Como no les dediqué tiempo, sino que me dediqué a tender y a otras labores  "hacendosas" la cosa no tenía pinta de ir a mejor (claro, si no había hecho nada) por la noche, cuando fui a destender la ropa tendida al mediodía, me dediqué a tocar la tierra, estaba encharcada, totalmente.Cogí la lata, la incliné, y salió un reguero de agua.. Espero que sobrevivan. Y como dijo uno/a "Que por mi mala cabeza me

No hay comentarios: