martes, 9 de marzo de 2010

Los adolescentes.

Los adolescentes.

Cuando yo era niña, tenía la sensación de que había llegado tarde. Esa sensación se incrementó y se hizo mayor en la adolescencia. Leía sobre colegios dónde se implementaban medidas avanzadas. Los nuevos niños tenían programas educativos...En realidad lo que debía de tener la sensación era de que las cosas me habían llegado tarde, bueno o no,no me habían llegado. A pesar de eso, quiero romper una lanza en favor..enfín cuando los adolescentes, la adolescencia, es un período de...es crisis, los valores, que te habían enseñado, entran en crisis, porque normalmente la adolescencia es un período de rebeldía, en la que la mayoría de los grupos sociales se construyen por oposición a los valores, cuando tú apoyas...enfín, yo creo que a los adolescentes se les debe de hacer muy patente el apoyo a...a esas, a lo que se les había..si no

No hay comentarios: