viernes, 22 de febrero de 2013

Pasti

Esta mañana,(ahora son las 7:00), me he levantado a las 5:00 y justo ahora me acabo de dar cuenta de que en ningún momento he pensado que esta vida es un... y que estaba "semi-normal" es decir, que no estaba deprimida, sin ganas de nada, pensando que todo era inútil, etc.. y que todo no me costaba un gran trabajo, y me acabo de dar cuenta de que no me he tomado la pastilla de la mañana, risperdal, porque me levanté con dolor de cabeza, y la dejé para luego. Cosas de la vida.
Queda mucho por avanzar en las enfermedades mentales y en su tratamiento. La crisis más grande que yo he tenido en mi enfermedad se produjo cuando me mandaron una medicación "más moderna", cuando me proporcionaron un puesto de trabajo a la vez "para integrarme". Llegué a pesar 46 kl, mido 1,58.
Normalmente, además, la enfermedad mental, es un caso aparte, porque es una enfermedad en la que no se tiene en cuenta la opinión del paciente o su criterio al evaluar una medicación, puesto que se considera su criterio inválido. De esta manera el único criterio que se aplica es el del médico  o los familiares que rodean al enfermo. De forma que si el enfermo se encuentra peor y así lo manifiesta, esto no se considera válido. Con las consecuencias consiguientes que ello acarrea para la autoestima del paciente.

Hoy me he levantado con la vista turbia de las pastillas de ayer. Todavía no consigo fijarla

No hay comentarios: