martes, 10 de abril de 2012

Ayer

Ayer por la mañana, lo primero que me encontré al bajar al supermercado por la acera, fueron unos tíos, bloqueando la acera con una carretilla. Yo me ofusqué. Me detuve y esperé. A que acabaran. Sin apartarme. Entonces, uno de ellos le dijo al otro "Es que no has visto el ceda el paso?" Entonces yo me ofusqué más. No me di cuenta, de que el tío además de estar bloqueando la acera estaba haciendo mofa de ese hecho, porque es evidente que en las aceras no hay cedas el paso. El compañero me tocó el brazo sonriendo con sorna y me dijo perdona, pasa. A mí como estaba tan ofuscada no se me ocurrió decirle. Perdona, no hay un ceda el paso, pero tú sí estás bloqueando la acera, y no me toques más so .."hijo de..."
O sea la intención del tío era dar a entender que los demás estábamos siendo demasiado exigentes, cuando era él el que... además, al final tuve que apartarme de mi camino, con tocada de brazo y todo. Puesto que tanto el de la carretilla, como el que estaba sosteniendo esa agradable y simpática charla con él, que venía por su lado izquierdo, se hicieron hacia el lado de la acera por el que venía yo, que era el derecho, de la acera derecha.

No hay comentarios: